¿Te vas de vacaciones este carnaval y dejas tu casa sola? Mira estos 10 tips para que tu casa esté muy segura mientras disfrutas tu viaje

TítuloBlog

TECNIBLOG

¿Te vas de vacaciones este carnaval y dejas tu casa sola? Mira estos 10 tips para que tu casa esté muy segura mientras disfrutas tu viaje

Body: 

Si vas a ir de vacaciones toma en cuenta estos consejos para dejar tu casa bien segura en época de vacaciones, que no tengas más contratiempos y puedas viajar con tranquilidad a cualquiera que sea tu destino con un feliz retorno.

  1. Coloca una alarma interna que en cuanto detecte un forcejeo o un movimiento extraño, pueda dar una alerta a las entidades encargadas.
  2. Conversa con vecinos con los que sepas que se van a quedar en la zona para que puedan vigilar de cierta manera tu hogar.
  3. Desconecta todos los aparatos eléctricos para asegurarte de evitar incendios.
  4. Asegúrate de haber cerrado bien puertas y ventanas de toda la casa incluido las del sótano y el garaje.
  5. Revisa todos los pases de gas y asegúrate que queden inhabilitados o cerrados correctamente para evitar posibles fugas.
  6. Así mismo cerciórate de cerrar los pasos de agua para evitar inundaciones.
  7. Ten cuidado con las mascotas, si no las vas a llevar contigo encárgalas con algún familiar, amigo u hotel para mascotas.
  8. Evita publicar tus planes por redes sociales, en especial la duración del viaje y las fechas de ida y vuelta. Si quieres compartir la experiencia mejor que sea al regreso de este.
  9. Deja una luz encendida en la casa que se pueda ver desde la calle. Si es posible, debes instalar un programador de luz que encienda y apague las luces durante el día y noche.  
  10. Trata de no hablar con gente desconocida sobre tu plan de salir de vacaciones para no dar a conocer que la casa quedará vacía.

Para que te sientas completamente tranquilo el momento de dejar tu hogar solo, en Tecniseguros te ayudamos para que elijas el mejor seguro de vivienda entre varias aseguradoras.

Fuentes:

tusfinanzas.ec,
melodijolola.com,
bit.ly

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS

AIG Metropolitano
Salud S.A.
QBE Seguros Colonial
Seguros Equinoccial
Latina Seguros
Blue Card
CoopSeguros S.A.
Ecuatoriano Suiza
BMI
Ace Seguros
Aseguradora del Sur
Panamerican Life Ecuador
Bupa
Panamericana
MAPFRE - ATLAS
Para tener una mejor experiencia de visualización