5 apps para viajeros

TítuloBlog

TECNIBLOG

5 apps para viajeros

Body: 

Un viaje es una de las experiencias más esperadas por toda la familia. Con ayuda de la tecnología puedes convertirlo en la mejor experiencia de tu vida. Te contamos cuáles aplicaciones son indispensables para sacarle el máximo provecho a tu aventura.

Google Maps

Esta es la aplicación de mapas desarrollada por el gigante de Internet: Google. La cantidad de información y la sencillez de su plataforma la convierten en una aplicación indispensable en todo viaje. Encontrarás todo el mundo en un solo mapa y tu ubicación geográfica en tiempo real. Incluso puedes acceder a Google Street para recorrer de manera virtual la mayoría de ciudades del mundo, por si deseas referencias de tu destino. Una de sus mayores utilidades es su capacidad de trabajar sin conexión. Descargando el mapa de tu destino unos días antes del viaje, tendrás acceso sin necesidad de datos móviles o señal Wi Fi.

Varios negocios como hoteles y restaurantes aparecen en esta aplicación junto con opiniones, fotografías e información de cómo llegar. En muchos casos encontrarás precios de habitaciones o platillos. Lo mismo sucede con los sitios de interés turístico como museos, parques, edificaciones importantes, monumentos y más. Google trata de incorporar cada vez más información a su gran red, por eso su aplicación de mapas es una de las más completas y útiles que encontrarás.

Trip Advisor

Si estás preparando un gran viaje, Trip Advisor será tu mejor aliado al momento de elegir tu hotel, o decidir qué restaurante visitar. Esta aplicación reúne más de 500 millones de opiniones sobre sitios relacionados con viajes y turismo. Es decir que tienes a tu alcance la sabiduría de todas estas personas, sus experiencias y consejos. Podrás comparar precios, saber qué comer e inclusive realizar reservaciones para tu estadía.

Gracias a Trip Advisor es la gente quien califica. La relevancia de las opiniones de la aplicación han conseguido que varios sitios se conviertan en los preferidos de los viajeros gracias la calificación que le dieron. Si quieres conocer qué sitio es el mejor para visitar, esta aplicación será esencial.

Waze

Waze es una aplicación de tráfico y navegación que cuenta con la comunidad más grande de usuarios. Simplemente debes ingresar tu destino y la aplicación encontrará la manera más rápida de llegar. Tendrás información bastante útil como la ubicación de gasolineras, dispositivos de control o densidad de tráfico vehicular. La aplicación te dará un estimado del tiempo de viaje y elegirá siempre el mejor camino.

Si no quieres seguir un estricto horario de viajes y prefieres aventurarte a llegar por tu cuenta a tu destino, esta aplicación te ayudará con indicaciones fáciles que puedes ver en la pantalla, o escuchar en el altavoz o audífonos.

Duolingo

¿Viajarás a un lugar dónde se habla otro idioma? Tranquilo, Duolingo puede sacarte de varios apuros. Esta aplicación está dedicada a enseñar idiomas de forma fácil. Dedicándole unos cuantos minutos al día puedes aprender un idioma con frases que realmente serán de utilidad. Las primeras lecciones te ayudarán con comunicación básica, pero si te dedicas, puedes llegar a dominar totalmente una nueva lengua.

Una de las características principales de esta aplicación es su manera de enseñar. Aprenderás frases, palabras y sus usos a manera de juego. Además puedes escoger cursos de los idiomas más hablados y con el tiempo encontrarás cada vez más clases ya que cada vez se incorporan nuevos lenguajes.

Prey Anti Theft

Un teléfono móvil o una tableta son herramientas realmente útiles durante tu viaje. Con estos dispositivos puedes ubicarte fácilmente, encontrar hospedaje, restaurantes y guardar información valiosa como fotografías o datos del viaje. Por eso es importante que protejas tu teléfono en caso de robo o pérdida.

Prey Anti Theft es una de las mejores opciones disponibles. Esta aplicación te permite ubicar tu dispositivo extraviado, bloquearlo para impedir el acceso a tus datos y tomar fotografías de las personas que lo están manipulando. En las últimas actualizaciones se añadió la opción de ver las redes Wi Fi disponibles cerca del teléfono extraviado. Anímate a probarla y protege tu información personal de desconocidos.

Descarga estas aplicaciones y pruébalas en tu próxima aventura familiar. Sácale el provecho a tu dispositivo móvil y haz que tus vacaciones sean inolvidables. Recuerda que si necesitas cobertura en tu viaje, puedes contactar con nuestros asesores para elegir un plan de seguros que se adapte a tus necesidades..

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS

AIG Metropolitano
Salud S.A.
QBE Seguros Colonial
Seguros Equinoccial
Latina Seguros
Blue Card
CoopSeguros S.A.
Ecuatoriano Suiza
BMI
Ace Seguros
Aseguradora del Sur
Panamerican Life Ecuador
Bupa
Panamericana
MAPFRE - ATLAS
Para tener una mejor experiencia de visualización