5 Consejos de cuidados para tu carro

TítuloBlog

TECNIBLOG

5 Consejos de cuidados para tu carro

Body: 

Sabemos que amas a tu auto como un miembro más de la familia por eso te traemos unos prácticos consejos para que lo puedas cuidar y mantenerlo siempre lindo y en óptimas condiciones.

  1. Como primer consejo te recomendamos que guardes los recibos de todas las revisiones que has hecho a tu auto ya que estos te mantendrán alerta de cuándo será la próxima revisión, cambio de aceite, cambio de llantas, mantenimiento entre otros.
  2. Un consejo muy importante para mantener tu auto y tu seguridad a salvo es la revisión de las llantas antes de salir de casa, revisa diariamente que no tengan fugas, elementos extraños y que encuentren bien infladas.
  3. Todos los autos tienen un peso aproximado para poder llevar carga, asegúrate de no exceder este ya que esto perjudica al motor al obligarlo a realizar más fuerza de lo predeterminado.
  4. Debes estar pendiente de mantener la alineación y el balanceo, esto ayudará a que los neumáticos se desgasten menos y reduzca fuerza al motor.
  5. Si mantienes un kilometraje adecuado y no aceleras de más con regularidad ayudarás a aumentar la vida útil de tu automóvil.

Con estos consejos y un seguro de vehículo mantendrás a salvo tu auto y no tendrás preocupaciones innecesarias. Contáctanos y te asesoraremos para encontrar el mejor seguro para tu vehículo.

Fuentes:

finanzaspersonales.com.co,
resuelto.com,

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS

AIG Metropolitano
Salud S.A.
QBE Seguros Colonial
Seguros Equinoccial
Latina Seguros
Blue Card
CoopSeguros S.A.
Ecuatoriano Suiza
BMI
Ace Seguros
Aseguradora del Sur
Panamerican Life Ecuador
Bupa
Panamericana
MAPFRE - ATLAS
Para tener una mejor experiencia de visualización