Seguro de Deducibles

Bloque Interna Top Right Seguros Individuales

Seguro de Deducibles

Un deducible es el valor que deberá asumir el cliente en caso de un siniestro según las condiciones de tu póliza.

Este seguro cubre el valor del deducible tanto en siniestros parciales, superiores a 800 USD, sin importar el número de siniestros que llegues a tener con ese vehículo, como en siniestros totales con un valor de devolución de hasta 5,000 USD.

Debes tener una póliza de vehículo vigente para que este seguro sea aplicable. Este seguro no aplica cuando la compañía con la que tengas asegurada tu vehículo paga tu siniestro como un pago comercial (esto es cuando tu siniestro no tiene cobertura, pero la aseguradora hace una excepción y te ayuda con el pago del mismo).

La aseguradora te reembolsará el monto del deducible cuando la compañía con la que tengas asegurada tu vehículo, te de un documento llamado acta de finiquito, en el cual muestra el monto del siniestro pagado y el monto del deducible que tuviste que pagar en ese siniestro.

Financia este seguro hasta 12 meses sin intereses con las principales tarjetas de crédito del país y hasta 10 meses sin intereses mediante débitos bancarios con cualquier entidad bancaria.

Content-Bottom-Center-Home

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS

AIG Metropolitano
Salud S.A.
QBE Seguros Colonial
Seguros Equinoccial
Latina Seguros
Blue Card
CoopSeguros S.A.
Ecuatoriano Suiza
BMI
Ace Seguros
Aseguradora del Sur
Panamerican Life Ecuador
Bupa
Panamericana
MAPFRE - ATLAS
Para tener una mejor experiencia de visualización