Seguros Especiales

Bloque Interna Top Right Seguros Individuales

Seguros Especiales

Tecniseguros S.A. ofrece soluciones inteligentes para riesgos especiales que pueden producirse en el día a día laboral.
 

Seguro especializado con cobertura para accidentes que puedan presentarse en cualquier obra de Ingeniería Civil, desde el inicio hasta la culminación del proyecto.

Seguro de protección al industrial y al constructor sobre daños accidentales durante trabajos de obra requeridos para montaje de maquinaria y equipo. Se extiende también a bienes que están dentro de los predios.

Seguro altamente especializado y técnico. Cobertura de accidentes en fases de exploración, perforación y producción. Para riesgos fuera de pozo existen coberturas para equipo, transporte y responsabilidad civil.

Cobertura de riesgos de navegación en buques o embarcaciones como veleros, lanchas, botes, buques con propulsión propia, embarcaciones sin propulsión propia como dragas, grúas flotantes, planchones y otros. Cubre pérdida total del buque, naufragio, abordaje, incendio, eventos naturales, etc.

Indemniza accidentes sufridos por aeronaves. Cubre pasajeros, responsabilidad a terceros, carga transportada y daños en el casco del avión.

Seguro compensatorio por enfermedad o lesiones corporales al piloto y otros tripulantes cuando existe pérdida de su licencia.

Cobertura a vehículos propios y/o de terceros que se encuentran en un taller y/o concesionario para demostración, pruebas, mantenimiento y reparación.

Seguro para ganado vacuno, equino, porcino, avícola, etc.
Cubre muerte de ganado por enfermedades específicas, accidentes, sacrificios forzosos y robo.

Garantiza costos de producción de los agricultores contra fenómenos naturales (sequías, granizadas, vientos huracanados, exceso de humedad, plagas y enfermedades no controlables). Protege los préstamos de entidades crediticias.

Cubre muerte accidental o enfermedad a especies como: camarón, langostino, trucha, pescado.
Asimismo existe cobertura integral para los activos como bodegas, estanques, estaciones de bombeo, laboratorios.

Cobertura a plantaciones florícolas y activos fijos como equipos de riego, fumigación, cuartos fríos, maquinaria, transformadores, instalaciones y construcciones de la plantación.
Asimismo, cobertura en inventarios de mercaderías, materias primas, transporte interno y externo de flores.

Cobertura a museos y entidades que posean obras de arte como pinturas, esculturas, etc. Estas obras deben contar con un avalúo para establecer valores de reposición.

Cubre incendio, robo y/o asalto a joyerías, museos o entidades que cuentan con estos bienes.

Para empresas dedicadas a la promoción y organización de eventos, se cuenta con un seguro especializado para cubrir montaje de equipos y el desarrollo del espectáculo, incluyendo amparo legal por accidentes del público causados por negligencia o falla de los promotores.

Diseñado para profesionales en ésta rama. Incluye cobertura de deportistas de alto riesgo. Cobertura de gastos médicos en el desarrollo de su actividad, incluyendo la muerte accidental.

Content-Bottom-Center-Home

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES ASEGURADORAS

AIG Metropolitano
Salud S.A.
QBE Seguros Colonial
Seguros Equinoccial
Latina Seguros
Blue Card
CoopSeguros S.A.
Ecuatoriano Suiza
BMI
Ace Seguros
Aseguradora del Sur
Panamerican Life Ecuador
Bupa
Panamericana
MAPFRE - ATLAS
Para tener una mejor experiencia de visualización