Tecniseguros
Soy muy joven, ¿es realmente necesario tener un Seguro de Vida?
18 julio, 2022

Es muy probable que los jóvenes crean que por su edad no será necesario tener un seguro de vida, al final, ¿qué es lo peor que puede pasar? Sin embargo, la edad no es el escudo del Capitán América que te protege de todo. Todos, sin importar cuántos años tengamos, estamos expuestos a riesgos inesperados. Con un seguro de vida, hay mayor tranquilidad para disfrutar de las aventuras de la vida.

Además, si bien todos anhelamos que siempre la juventud sea eterna, el paso del tiempo es algo que nadie puede detener. Todos en algún momento creceremos. Y es mejor tener una percepción preventiva sobre lo que el futuro espera.

Contrario a lo que se pueda creer, la juventud es un excelente momento para adquirir un seguro. La edad es uno de los factores considerados por las aseguradoras para calcular el valor de la prima. Por lo que mientras más joven seas, se te otorgará todos los beneficios de estar asegurado por un precio más accesible.

Tener un seguro como aliado es una forma de estar prevenido ante cualquier imprevisto, tanto médico como para el hogar. Un seguro de vida te ayudará a cubrir parte de los gastos en caso de un accidente o enfermedad, siendo un alivio para el bolsillo.

Asegurarte siendo joven es una decisión financiera inteligente, para ti, para tus seres queridos y, sobre todo, para tu futuro.

3 razones para tener un seguro de vida

Hay muchas razones por las que un joven soltero y sin cargas puede considerar que no requiere estar asegurado. La realidad es que muchas de las razones son incorrectas. A continuación, algunas motivaciones por las que sí es necesario uno seguro:

  • No vivirás para siempre

Los seguros de vida buscan asegurar el futuro financiero de tu familia si te llega a suceder algo. Si, lamentablemente, falleces o sufres de alguna enfermedad grave, los beneficiarios de tu póliza recibirán una indemnización económica. De esta manera, tu pareja, hijos, padres o quien elijas pueden ser los beneficiados.

  • Nadie está exento de un accidente o una enfermedad

Una verdad sobre los seguros: no los necesitas hasta que los necesitas. Muchos jóvenes tienen esa idea equivocada. No es únicamente para personas mayores o que ya fueron diagnosticados con una enfermedad. La edad no es un impedimento para tener enfermedades o situaciones inesperadas. Un seguro es un aliado para evitar una situación caótica.

  • Tranquilidad para tu familia

Es una forma que, ante gastos imprevistos, tu familia no tenga que cargar con cuentas difíciles de pagar. Es por ello que en Tecniseguros te ofrecemos una amplia cobertura con nuestros planes de SEGUROS DE VIDA. ¡No te arrepentirás!

Mejoramos gracias a ti








    Trabajamos con las mejores compañías